jueves, 19 de abril de 2007

A MI AMADO ESPOSO, EL QUE DA SENTIDO A MI VIDA

Cuando vi este blog dedicado a mi, me emocioné tanto que quise también poner algo mío. Y aquí le dedico unas pequeñas palabras al hombre que más amo en todo el mundo.

Amado esposo, te amo más que a mi propia vida
mi vida no es nada sin tí.
Busco cada mañana despertar a tu lado y poder besarte
sin parar, sin pensar en el tiempo, sin tener preocupaciones.
Poder respirar tu aroma y sentir que eso es todo para mí.
Poder acariciar tu rostro, tocar tus manos, tu piel por completo
Poder abrazarte sin tener que soltarte,
Poder decirte que te amo mientras mis labios sienten como te besan,
Poder contarle a todo el mundo que eres mi esposo a quien tanto amo,
Poder engreirte con pequeños detalles como la tortilla de patata
Poder aprender algo y decir que eso lo hare dedicado a mi amor
Poder pensar en el él por completo,
Poder sentir que soy la mujer mas felíz del mundo al lado de él,
Poder sentir que a su lado el tiempo es solo para dedicarle lo mucho que lo amo
Poder agradecer a Dios que soy su esposa,
Poder decirle al resto del mundo que soy la Sra. López y me enorgullece de serlo,
Poder rogar a Dios que me lo cuide todos los días,
No tengo palabras por explicar todo esto,
pero se que con ello es mi sentido de vida, y que eso me da la energía de todos los días,

Ruego a Dios que en poco tiempo pueda estar al lado de mi amado esposo,
Se me entumece el rostro con cada lágrima que lloro por estar a su lado inmediatamente,
Te amo amor mío, te amo cada día mas y ante las adversidades siento que ese amor se hace mas fuerte.
No se explicar lo enamorada que estoy, y que cada día que pasa es un dia menos de estar lejos de él, y que mas bien es un día que estaré mas cerca a él.
Te amo mucho mi cielo, cada escrito de esto me ha hecho llorar por que lo digo con el corazón y el alma descubierta.
Amo cada minuto a tu lado y respiro gracias a tí.
Y el día que tengamos nuestros hijos será un sello de nuestro puro amor.
Un pedazo tuyo y mío que se juntan en uno solo como nosotros lo hacemos amándonos.

tu amada Sra. López

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo y romantico felicidades

Anónimo dijo...

wooooooo definitivamente que belleza, yo tengo un novio pero apenas empezamos y no saben cuanto me encantaria que me llegara a querer como ustedes se quieren, los felicito y son un ejemplo para mi, gracias por existir. melissa agamez. Cartagena Colombia
PDTA: DEME SUS CONSEJOS

Anónimo dijo...

Hola que padre!!
te salio sueper bien
te felicito
estaba buscando algo como eso...
oye pero porque no escribes mas
me gustaria seguir leyendo lo k escribes, en verdad estas enamorada e inspirada. y eso te ayuada a escribir tan cosas tan hermosas. FELICIDADES y ojala siempre seas feliz con tu esposo

Anónimo dijo...

Hola, he encontrado tu blog a través de Google, mientras que la búsqueda de primeros auxilios para un ataque al corazón y su puesto se ve muy interesante para mí.

Anónimo dijo...

Para que mentir que bonito le quedo por que d verdad esta enamorada i me imajino que su amor es correspondido pero ami que me ban a salir esas palabras tan hermosas si ni tansiquiera soy correspondida en el amor solo soy un objeto sexual para mi pareja........ jijijijijiji

Anónimo dijo...

Me da mucha tristeza leer estas palabras de amor a un esposo, por que siento y deseo todo eso pero el no está a mi lado, todo el amor que siento se lo trasmito por el hilo telefonico, pero no es igual lo extraño mucho y me deprimo bastante, que agonia que la persona a quien se ama esté tan lejos lo amo tanto que me da miedo perderlo, solo me queda tener mucha paciencia.